The Spanish Games


#1

The Spanish Games es un evento que reta continuamente a los atletas. Se trata de 8 pruebas de Real Fitness que no dejarán indiferente a nadie, cómo no, adaptadas a todos los niveles.

Una competición que cuenta con 90 premios, donde no solo se recompensará a los ganadores finales, sino a los vencedores de cada WOD en: Scaled, Rx, Teenagers 19-, Master 35+, Master 40+, tanto masculinos como femeninos.

The Spanish Games son unos juegos donde buscamos a los atletas más completos ya que nuestras pruebas también desafiarán la mente de los participantes a través de la estrategia. Un evento que cuenta con jueces profesionales y con un sistema de calificación más justo, 100% transparente e imparcial. Una oportunidad única para dar lo mejor de ti mismo.

www.thespanishgames.com


#2

Muchos nos preguntáis acerca de los estándares de cada categoría. No os vamos a dar una cantidad de Kgs ni unos ejercicios o variantes como referencia. El requisito mínimo es que el atleta esté dispuesto a competir, ya que uno de los alicientes de este deporte es enfrentarse a lo desconocido. Si estás seguro o cómodo, no estás avanzando. PUSH YOUR LIMITS!!

Para la elaboración de los WODs tenemos en cuenta todos los niveles, nadie se va a quedar “tirado” por no tener la habilidad suficiente, puntuará más o menos en función de su desempeño. En las categorías Teenagers y Masters se “suavizarán” los puntos más agresivos de la categoría Individual acorde con las edades de dichas categorías. Además, en la categoría Individual contaréis con la opción de escalar cualquier WOD.
Ofrecemos la alternativa Scaled para evitar la exclusión de atletas dispuestos a competir con carencias en algún ejercicio, puntuarán menos pero no se eliminarán ni se les impedirá acabar un WOD o la competición. ¿Tienes miedo de quedar último? Cola de dragón o cabeza de ratón, ¡Tú eliges! Nuestro objetivo es establecer un ranking acorde con el nivel de los participantes, no el de aumentar las listas de inscritos. Cada vez vemos más categorías surgir, Novel, Open, Beginners, Initiated… ¿qué será lo siguiente, 1st day at the box?

No dudéis en comentar este post con vuestras dudas o sugerencias, también podéis escribirnos a info@thespanishgames.com

www.thespanishgames.com


#3

Guay! ¿Dónde se realiza?

Tiene buena pinta! Mucha suerte con el proyecto!


#4

Hola Anabel,

Muchas gracias por tu comentario.

La competición es 100% online. Se realizarán 8 WODs, 2 por semana, durante el mes de mayo. No pierdas detalle porque estamos preparando unas pruebas muy retadoras a la vez que divertidas.

Más información en nuestra web y blog www.thespanishgames.com

Un saludo y entrena duro!

The Spanish Games


#5

Hola!

¡Eso intentamos! Espero que se apunte mucha gente, a ver como me veo yo para participar.

Un abrazo!

Anabel


#6

Espero que la inscripcion no sea muy cara, porque me encantaria poder hacer un Scaled como dios manda …xD
Seria mi primera compe, mantenednos informados cuando se abran las inscripciones¡¡

Un saludo y mucha suerte¡


#7

Hola,

El precio será de 15€ desde la apertura de inscripciones, e irá en aumento de manera puntual hasta alcanzar la cuantía de 20€ en el cierre de inscripciones.

Te animamos a que vivas tu primera competición con nosotros, diversión asegurada!

Las inscripciones están a punto de abrirse, os informaremos de todos los detalles.

Gracias por el interés mostrado en The Spanish Games,

Un saludo, y entrena duro!