Una más en el grupo

Hola a todos,

Me registré hace unas semanas pero hasta ahora no me he presentado.

Llevo haciendo crossfit desde 2017 pero de forma un poco intermitente por problemas de salud. Este último año quería haberle dado el empujón que se merece pero tuve un problema con mi box: una de las personas que estaba empezando a dar crossfit no estaba cualificada para ello y me tuve que ir ya que no me trataron muy bien, la verdad. Esto abriré otro hilo porque me parece un tema bastante importante.

Por otra parte decir que es un deporte con el que más resultados he notado, sobre todo a nivel mental que era lo que buscaba: un chute de energía positiva. Y también para ver mis limitaciones: por un entrenador poco profesional de haltero y por intentar subir mas peso de lo normal me roté la L3 y la L4; menos mal que el osteópata que tengo es un crack (nunca mejor dicho xD)

En fin, espero que este foro se anime que lo veo un poco “de vacaciones”.

Gracias!

Un saludo

1 me gusta

Bienvenida al foro!

Qué lástima que hayas tenido malas experiencias con algunos monitores con poca experiencia y “amabilidad”. Y también mala suerte topar con un entrenador de haltero que te pedía subir de peso…

En cualquier caso esperamos que ahora estés en mejores manos y que nos compartas tus vivencias en ese sentido.

El foro crece poco a poco y cada vez somos más… gracias de nuevo por estar aquí!

PD: no se si el NoName es intencionado…

Lo del nickname es el que uso desde hace años para cualquier foro, costumbre! :grin:

Saludos!

1 me gusta

Encantado y bienvenida una pena lo de la mala experiencia con un coach

1 me gusta