¿ Usais alguna pulsera de actividad para el Crossfit ?

¿ Alguno usa alguna pulsera de actividad para hacer Crossfit ?

¿ Veis este tipo de dispositivos interesantes para hacer los WODs ? Lo digo sobre todo por el tema de las pulsaciones.

A los que usais alguna ¿ cual es la que usais y cual es vuestra experiencia ?

Saludos.

No he visto a nadie nunca, por aquello de comodidad y probabilidad de romperse 90% pero fuera de eso yo he usado productos de garmin y van muy bien, aunque siempre estiman para arriba :v:t2:

Yo uso mi reloj de boomerang con la banda para ver la frecuencia cardíaca y la verdad que la empecé a usar porque me lo recomendó un entrenador personal y ya estoy acostumbrado a controlarla pero no creo q sea algo indispensable o 100% necesario a no ser de que tengas algún tipo de problema.

Un saludo.

Salvo que por alguna patología tengas que monitorizar la frecuencia cardiaca lo veo innecesario además de molesto, aunque ya es algo personal… y eso que he estado tentado de comprar la de garmin más de una vez jaja

Entre calleras, muñequeras, rodilleras… ya tenemos bastantes complementos :rofl::rofl:

Yo utilizo el Apple Watch en todos los entremos sea Crossfit o Run y la verdad que perfecto
Eso si depende del ejercicio va fuera ya que molesta

Buenas! Yo uso el Polar M400. Va bastante bien, con ciudado la pulsera de no darle golpes con la barra (basta quitársela ya que tienes la cinta en el pecho y te sigue midiendo perfectamente). A mi me ayuda, sobretodo para ver ritmos y no quemarme demasiado al principio de un wod :grin: