¿ Usais alguna pulsera de actividad para el Crossfit ?


#1

pulsera%20actividad%20crossfit

¿ Alguno usa alguna pulsera de actividad para hacer Crossfit ?

¿ Veis este tipo de dispositivos interesantes para hacer los WODs ? Lo digo sobre todo por el tema de las pulsaciones.

A los que usais alguna ¿ cual es la que usais y cual es vuestra experiencia ?

Saludos.


#2

No he visto a nadie nunca, por aquello de comodidad y probabilidad de romperse 90% pero fuera de eso yo he usado productos de garmin y van muy bien, aunque siempre estiman para arriba :v:t2:


#3

Yo uso mi reloj de boomerang con la banda para ver la frecuencia cardíaca y la verdad que la empecé a usar porque me lo recomendó un entrenador personal y ya estoy acostumbrado a controlarla pero no creo q sea algo indispensable o 100% necesario a no ser de que tengas algún tipo de problema.

Un saludo.


#4

Salvo que por alguna patología tengas que monitorizar la frecuencia cardiaca lo veo innecesario además de molesto, aunque ya es algo personal… y eso que he estado tentado de comprar la de garmin más de una vez jaja

Entre calleras, muñequeras, rodilleras… ya tenemos bastantes complementos :rofl::rofl:


#5

Yo utilizo el Apple Watch en todos los entremos sea Crossfit o Run y la verdad que perfecto
Eso si depende del ejercicio va fuera ya que molesta


#6

Buenas! Yo uso el Polar M400. Va bastante bien, con ciudado la pulsera de no darle golpes con la barra (basta quitársela ya que tienes la cinta en el pecho y te sigue midiendo perfectamente). A mi me ayuda, sobretodo para ver ritmos y no quemarme demasiado al principio de un wod :grin:


#7

Buenas!

Yo utilizo FitBit y estoy contenta con las opciones que tiene.

Recientemente he empezado a probar el WHOOP que te da información detallada sobre calorías y descanso. Se trata de una pulsera de actividad purara, sin reloj. Y he visto diferencias significativas contando calorías en comparación con el FitBit.

En cuanto tenga más tiempo usándolos haré un vídeo explicando Pros y Contras.

Un saludo!

Anabel


#8

Por mi parte no, pero es debido a comodidad, ya que a excepción de las clásicas muñequeras, y no siempre, me gusta tener las manos libres.


#9

Yo hasta hoy usaba alguna que otra vez el Garmin Forerruner 910XT. Pero el tener que llevar la banda en el pecho me sacaba de quicio a veces.

Quien vaya a gastarse alrededor de los 200€ y el uso que vaya a darle sea mas de lo que nos gusta que de correr, nadar o bicicleta por poner ejemplos, que se mire este: Atlas Wristband 2.

Os dejo una review para el que no lo conozca. Tiene buena pinta la verdad.

Y aquí está el próximo que lanzará la marca al mercado, pero habrá que esperar…

Un saludo!!