YA estoy participando y no me presente! q feo

Me llamo Fernando soy de la ciudad de Rio Cuarto esto queda en Cordoba - Argentina hago crossfit hace varios años, también corro trail y la verdad que son disciplinas que me gustan mucho!
Mi Box CERMED mi coach es Elian Andrada, es un coach muy riguroso con la técnica aunque nos perdona varios NoReps por clase jejejeje, entreno Lu Mi Vi.
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
a tmb me declaro fanatico de los videos de @anabelpump :relaxed:

Se te perdona @fernandocaubet jajajjaja.
Lo importante es participar.

¡Hola Fernando!

Disculpa que haya tardado en responderte! Me alegra que te gusten mis vídeos, me dan mucho trabajo! De Argentina!

¿Cómo se vive el Crossfit por allí?

bien! hay muchos lugares que dicen hacer crossfit pero son profes de gimnasia que dan funsional.
yo vivo en Rio Cuarto, provincia de Cordoba y aquí no hay box oficiales de crossfit así que después de conocer varios lugares donde daban clases de PseudoCrossfit o funcional me quede en box donde encontré mejor técnica, equipamiento y con un profe muy bien preparado, que se preocupa mucho por hacernos sufrir en cada clase :smile:
con lo horarios restringido de un box dentro de un gymnasio la verdad que hacemos bastante jejejeje
la proxima les voy a compartir algunas fotos!

Esperamos esas fotos! :wink: