Ya te puedes apuntar al open 2018

¿Quieres medirte con el resto del mundo?, ¿Quieres probar la experiencia de la competicion del crossfit a nivel mundial?, ¿Simplemente, te apetece? APUNTATE !!

Tiene que ser divertido hacer estos 5 Wods, aunque no tengas el nivel y por saber personalmente en que nivel estas respecto a los demas. Igual el año que viene, y @anabelpump tambien, que ya estara a tope!! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::raised_hands:t2:

Pues este año lo tengo difícil. Si me has seguido en Youtube e Instagram, habrás visto que tuve un accidente de coche. Un señor se saltó un Stop y me golpeó en el lateral causándome un latigazo cervical.

Ahora mismo estoy en la fase final de rehabilitación. Me quedan dos sesiones y ya podré volver a entrenar.

Esto hace que este año me sea imposible participar en el Open… Si hago vídeo seguramente sea a algún compañero del Box.

Hay cosas que se escapan de nuestras manos y no puedo hacer nada. Por mucho que quiera no voy a llegar a tiempo.

Un saludo y seguimos hablando por aquí!

Anabel

Animo @anabelpump ya veras que el año que viene estas on fire!!! Espero que al compañero que grabes del Box sea Isaac, se le ve que es un maquina. jajajaja y esta muy loco jajajaja.

Un Saludo :muscle:t2::wink:

Oí oí este Isaac! Menudo está hecho! No sé si va a hacer él el Open o también había pensado en Jaume…

Gracias por los ánimos!

Ver como le dan a los open esas dos maquinas tiene que ser espectacular
algun año les alcanzaremos :muscle:
Cuando sean los open si la gente se anima estaria bien subir los resultados de cada uno para poder compararnos entre nosotros y darnos las sensaciones y consejos,
que todos los dias se aprende algun truquillo que te puede venir de perlas.
que opinais??