¿Zapatillas de crossfit + baratas?

Muy buenas he estado investigando y para aquellos que no pueden gastarse tantísimo dinero en unas adidas o en unas reebok, he encontrado en sprinter unas zapatillas de crossfit por 20€ (https://www.sprinter.es/fitness/zapatillas-crossfit-ilico-shodan-blanco-hombre) no se si serán muy buenas pero el apaño seguro q hacen.l Un saludo croosfitters.

uffff, las acabo de ver y francamente. Hay que tener claro que si quieres sobrevivir en el crossfit,lo primero es cuidar nuestras herramientas de trabajo, que basicamente entre otras tenemos los pies y las manos, y yo me pensaría mucho ponerme esas zapatillas para hacer crossfit, se le pueden sacar muchísimas pegas, no obstante tu mismo Tengo la teoría que con esas zapatillas podras aguantar unos cuantos wods antes de terminar con dolores hasta en las agujetas

Estoy con @juanfran, esas zapatillas dan un poco de miedo. Es importante llevar un calzado bueno, que dure y sea estable. Yo estoy :heart_eyes: de mis Metcon 3. Son zapatillas que te pueden durar 2 años.

No las había visto aún, pero casi que como dice @anabelpump dan miedo. Prefiero mil veces gastarme 40 o 50 euros, que es lo que yo hice, en unas inov-8 de temporada anterior que probar siquiera esas. Es más, creo que una zapatilla normal irá mejor o igual que esa.

Actualmente estoy usando estas de running https://www.elcorteingles.es/deportes/A19688419-zapatillas-de-running-de-hombre-trim-ii-boomerang/ que aunq no sean específicas de crossfit estoy contento la verdad. Cuando las destroce iré a unas específicas de crossfit.

Buenas¡¡¡ Unas parecidas a esas zapatillas las he usado en el deporte que practicaba antes ( Taekwondo ) para el tatami van muy bien pero al salir a la calle con ellas te clavas todas las piedrecillas de la callle en lo pies . Creo que pueden que se hayan equivocado al poner lo de CrossFit.

Hola, como ya han dicho por aquí, si no quieres ir necesariamente con el último modelo, puedes encontrar buenos precios. Desde que sacaron las Nano 7, por ejemplo, no es raro encontrar Nano 6 en páginas de outlets, tipo Privalia, Buyvip etc por unos 60-70€, e incluso en la página de Reebok (y me imagino que en Nike será igual) tienen otros modelos que no se suben tanto como las últimas que han lanzado.