Zapatillas de crossfit... ¿cuál escoger?

Buenas! Estoy mirando zapatillas de crossfit (nano 8, metcon 4, innov…). Me gustaría unas polivalentes, ya ue compagino alguna clase de halterofilia con las de crossfit y me gustan los metabólicos (qué le vamos a hacer, correr es un vicio…). ¿sugerencias? Gracias por anticipado!

Hola!

A ver aquí habrán opiniones muy dispares, yo he probado muchas zapatillas para Crossfit de hecho hice un par de reviews para mi canal de youtube y tengo pensado hacer otro donde hablo más en profundidad de todas las que tengo y he probado, ahora mismo ando usando unas Nobull y estoy encantado con ellas, aunque si bien es cierto las Metcon de Nike me van muy bien también.

Te dejo el par de reviews por si pudieran servirte, saludos!!

Nike Metcon

Nobull :heart_eyes:

:grinning::grinning:
Yo también me compre hace como un mes y medio unas nobull y estoy encantado , son las mejores zapatillas que he probado. Pero en esto solo mandan los gustos, a algunos le resultara mas cómodas las nano que la metcon otros les molestara algo de las nano que no tiene las metcon , etc.

Buenas! Pues he probado las metcon y las nano, y sin duda alguna me quedo con las nano, debido a su durabilidad y comodidad. Eso sí, si tienes la oportunidad de comprarte las nano 8, píllatelas sin dudar, mi primo se las compró y son un verdadero guante.

Muchas gracias! Las nobull tienen buena pinta pero sin probarlas no sé… varios compañeros van con las metcon pero tambien las nano tienen buenas críticas (aunque mis últimas reebok no salieron muy bien…). ¿ las innov nadie las ha probado?

Las Innov no las he probado, ni tampoco he visto a muchas personas con ellas (solamente ví a una persona una vez XD). Yo, si fuera tú, asegurarías con las Nano. :smiley:

En mi box cada día hay más METCON… ahí lo dejo!

Pero eso es porque pillaron alguna oferta de Nike o algo… jajaja. No, fuera coñas, le he dado muchísisisimo uso a las Nano y aún están como nuevas!

Pero es cierto que las METCON me llaman muchísimo la atención. Están muy guapas las METCON 4. Las tienes, Anabel?

Personalmente creo que el diseño de Metcon está por encima de Nano. No termino de ver la 8 tampoco… Pero bueno, lo mejor es probarlas y sacar conclusiones. Cada pié es distinto.

Gracias a todos por los comentarios y opiniones! Llevo tiempo pensando en las metcon, pero como dice @anabelpumpes cuestión de probar (tengo las nano4 todavía, así que seguramente me voy a sorprender con todas :grin:)